top of page
conbedsgoravan

Como puedo recuperar un archivo de word que no guarde con la opción Administrar documento



De hecho, ninguno de los programas de recuperación de datos del mercado puede recuperar documentos de Word no guardados. Por lo general, el software de terceros sólo ayuda cuando al menos tienes un archivo original ubicado en el disco duro del equipo o una unidad USB conectada. Puede utilizar estas herramientas de recuperación de datos para restaurar el documento de Word guardado que se ha perdido y que luego ha desaparecido debido a un borrado accidental, un formateo del disco, un ataque de virus, la pérdida de una partición, etc.




como puedo recuperar un archivo de word que no guarde




Como se explicó anteriormente, una herramienta de recuperación de datos no puede ayudarle a recuperar el documento de Word no guardado, pero le proporciona una forma eficaz y fácil de recuperar los archivos eliminados. Y el software de recuperación de archivos EaseUS, un renombrado programa de recuperación de documentos, le permite restaurar DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, HTML/HTM, INDD y EPS perdidos con unos pocos clics.


El asistente de recuperación de datos EaseUS, que admite más de 200 tipos de archivos, es bueno para recuperar archivos borrados (permanentemente) del disco duro, SSD, unidad flash USB, unidad de lápiz, disco duro externo, etc. Ahora, descargue este software de recuperación de datos y utilícelo para restaurar cualquier archivo perdido según lo necesite con las guías detalladas a continuación. archivos temporales, puede utilizar EaseUS Data Recovery para restaurar los archivos temporales eliminados.


Si tu ordenador se apaga y pierdes tu documento de Word, puedes recuperar un documento de Word 2007 no guardado de tres maneras, ya sea recuperando desde los documentos recientes, gestionando el documento, o desde los archivos temporales.


Si olvidaste guardar el documento de Word o tu ordenador se reinició y perdiste el documento de Word, puedes utilizar la función de recuperación automática para recuperar el documento de Word no guardado. Abre Word, haz clic en la pestaña Archivo > haz clic en Información > haz clic en Administrar documento > haz clic en Recuperar documentos no guardados. A continuación, busque el documento de Word no guardado, haga clic en Abrir > Guardar como.


Sin embargo, también hay situaciones en las que el almacenamiento exclusivamente digital de textos revela sus desventajas. Un fallo del sistema o un corte de corriente pueden interrumpir el trabajo en un documento importante, un error del programa puede corromper el archivo .DOC o incluso puedes borrar accidentalmente documentos indispensables. Pero no hay que alarmarse: Microsoft Office tiene algunas soluciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos de Word. Además, el sistema operativo Windows también ofrece algunas herramientas útiles para estos casos.


"AutoRestore" (en el menú de Word) es una función que se activa por defecto en las versiones más recientes de Word (a partir de 2010). Si se activa, el programa guarda automáticamente todos los datos actuales de un documento de Word cada 10 minutos como una copia de seguridad en un archivo ASD (Advanced Streaming Format Description), que normalmente se llama "AutoRestore-Save [Original-Filename].asd". La función se encuentra en las "Opciones de Word" en el menú "Guardar".


Si guardas tu documento de Word actual y sales de Word correctamente, el archivo ASD se elimina automáticamente. Por lo tanto, la opción de "AutoRestore" solo se utiliza si un archivo se pierde o se daña debido a un error grave, como un fallo del sistema. La forma de proceder en tal caso depende de si lo has guardado o lo has hecho en otra versión.


Si el nombre de la unidad coincide con la información anterior, puedes copiar las rutas en la barra de direcciones del Explorador de Windows. En caso de duda, comprueba la carpeta de destino de AutoRestore en las opciones de Word. También puedes utilizar la función de búsqueda de tu ordenador introduciendo "*.asd" en la barra de búsqueda y ordenando la lista de resultados por fecha. Una vez hayas encontrado el archivo ASD de tu documento, ábrelo en el programa y guárdalo regularmente como un archivo DOC o DOCX.


Incluso si el archivo está dañado, hay métodos para recuperar el documento sin perder la información que contiene. Primero, debes diagnosticar si el problema reside realmente en el propio documento, en Word, o incluso en tu PC.


Cuando trabajes en tu documento, presta atención a cualquier anomalía: un diseño o formato incorrecto, o la ejecución del mismo comando varias veces (por ejemplo, la reasignación repetida de números de página) son posibles factores sospechosos. Si ocurre algo así, intenta abrir el archivo en un PC diferente o en otra versión de Word para evitar más fuentes de error. Si el documento no se puede abrir y Word emite un mensaje de error como "Word ha detectado corrupción de archivos al abrir [nombre de archivo]", el caso es muy claro.


"Corrupción de archivos" significa que un documento de Word ya no cumple con las convenciones de Microsoft Office por alguna razón y, por lo tanto, ya no se reconoce como un formato de Word válido. Por lo general, la corrupción de archivos se produce cuando Word se bloquea en medio del proceso de guardado.


Microsoft tiene varias soluciones para este problema en la sección de soporte. El conversor "Recuperar texto de cualquier archivo" de la interfaz de usuario de Word es especialmente útil. Pero atención: durante la recuperación se pierden todos los formatos de documentos, así como aquellos elementos que no son texto (como, por ejemplo, gráficos, dibujos, etc.).


De forma alternativa, puedes intentar abrir el archivo dañado con otro programa (como OpenOffice), donde también se pierde el formato. Las herramientas de reparación de Internet también son una posible solución: el programa gratuito File Repair puede reparar daños en archivos de Excel y PowerPoint, archivos ZIP y RAR, así como en vídeos, imágenes, música y bases de datos. También existe una versión de prueba gratuita de DocRepair compatible con Office 2016.


También existen herramientas especiales para recuperar archivos de Word borrados, como Recuva. El software no solo reconstruye archivos de varios formatos en el disco duro del PC, sino también datos almacenados en unidades SSD, cámaras digitales, reproductores MP3 y otros dispositivos móviles. Para ello, la herramienta explora el disco duro y muestra los datos en una estructura de árbol o en una lista.


Recuperar archivos de Excel puede llevar mucho tiempo y poner a prueba nuestra paciencia. Windows y el propio programa Office ofrecen varias opciones para recuperar tablas Excel que no se hayan guardado por una caída del programa o un error del usuario, o incluso que se hayan sobrescrito posteriormente. Este tutorial te muestra soluciones útiles y consejos prácticos.


Si has eliminado un archivo o el contenido de un archivo accidentalmente, sabes que puede llegar a ser tremendamente frustrante, y aún lo será más si se trata de algo en lo que has estado trabajando durante días, semanas e incluso meses. Afortunadamente, eliminar un archivo no tiene que ser el fin del mundo. De hecho, en muchos casos el archivo simplemente está oculto en la papelera de reciclaje y se puede recuperar fácilmente.


Mira en la Papelera de reciclajeHaz doble clic en la Papelera de reciclaje para ver todo lo que contiene. Encontraste lo que pensabas que habías eliminado? Solo tienes que arrastrarlo a tu escritorio y ya estará todo solucionado. Si el archivo no está en la papelera, hay otras cosas que puedes intentar para recuperar un archivo eliminado. Con suerte, habrás estado haciendo copias de seguridad. Si es así, puedes recuperar una versión anterior de tu archivo mediante el servicio de recuperación de copias de seguridad. Puede que la copia del archivo sea del día anterior, pero es mejor perder un día que perderlo todo.


Si no tienes ninguna copia de seguridad y tu archivo ya no se encuentra en la papelera, te recomendamos utilizar uno de los muchos programas de recuperación de archivos que hay disponibles, ya sea uno gratuito o una aplicación comercial como Piriform Recuva* o Stellar Data Recover*.


Otra posibilidad a tener en cuenta: has enviado el archivo por correo electrónico a alguien? Has guardado una copia en un servicio basado en la nube como DropBox*, iCloud* o SkyDrive*? Si lo has hecho, quizás puedas conseguir una copia de ahí. Incluso si así pierdes los cambios más recientes, es mejor que nada.


Estoy haciendo un proyecto donde tengo que guardar archivos de word en una base de datos, y los logre guardar y todo me sale bien, ahora el problema es que necesito mostrar esos archivos en el formulario, para despues poder seleccionar alguno y descargarlo en mi ordenador. tengo unos ejemplos que funcionan con imagenes y los carga en un gridview, se selecciona la imagen y se puede descargar al ordenador, esa es precisamente la idea que quiero hacer con los archivos de word que guardo.


> No se si estoy en lo cierto pero segun parece esto lo que> hace es crearlo y cuando hace la lectura el archivo ya> existe. La verdad no logro entender que hace la funcion,> si crearlos o recuperar los que ya tengo almacenados en> mi bd. muchas gracias por su tiempo 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page